Movistar – Rafa Nadal Academy


Interactive Virtual World


FORMACIÓN

Telefónica da un paso adelante en la construcción del Metaverso con un invitado de honor: Rafa Nadal. Tras abrir sus puertas en 2016, la Rafa Nadal Academy by Movistar se ha convertido ya en uno de los centros deportivos de referencia a nivel mundial. Ubicada en Manacor, ciudad natal de Rafa Nadal, la Academia cuenta con unas instalaciones punteras y una infraestructura adaptada a los nuevos tiempos.

Visitar proyecto
https://www.youtube.com/watch?v=MYVjA6YwSt4

1. Conoce la Rafa Nadal Academy by Movistar

El proyecto brinda la oportunidad única de conocer todas las instalaciones, servicios, promociones y las más de 40 pistas de tenis de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Desde cualquier navegador y punto del planeta. Y todo a través de su gran protagonista: el avatar 3D de Rafa Nadal. Aprende sobre la metodología propia de la Academia, técnicas de entrenamiento, nutrición, fitness e incluso psicología deportiva.

2. Participa en los minijuegos

Diviértete y aprende con los minijuegos repartidos por todo el espacio de la Academia virtual. También podrás crear tu propio perfil de usuario para ir guardando tus resultados, avances y puntuaciones.

3. Consigue logros y premios

Al completar todos los logros obtendrás descuentos canjeables en la tienda y en el pack «Curso+Estancia». De este modo podrás disfrutar de unos días de deporte al aire libre y para sacar el máximo partido a tus saques. Además durante el primer mes podrás entrar en el sorteo internacional de grandes premios: raquetas y equipación.

4. Dashboard y analíticas

La Rafa Nadal Academy by Movistar en su versión virtual cuenta con un panel de control que ofrece gran cantidad de datos y estadísticas sobre el uso que hacen los usuarios del espacio virtual. El sistema integra datos acerca de estudio de la audiencia, análisis de adquisición de visitas y análisis de comportamiento.